jueves, 23 de enero de 2014

Las manicuras de Sarah Hyland

Sara Hyland aka Haley Dunphy de Modern Family es otra de las celebrities que se apuntan al carro del nail art. Su manicurista es Christina Aviles, una VIP de las uñas, entre sus clientas se encuentran Jessica Chastain, Leona Lewis, Rihanna o las hermanas Kardashian, casi nada.

Los diseños que lleva Hyland nos encantan por su sencillez, ya sabéis, podemos ir como ella, y además, sin volvernos locas. Por ejemplo, una manicura nude puede transformase añadiendo un cristalito en la base de la uña, y esta, fue la elección de la actriz para acudir a los SAG Awards en 2013:


Manicura Sarah Hyland


El punto a favor de Hyland fue combinar un vestido morado, bastante cargado, con unas uñas sencillas y glamurosas. Cualquier otra opción más elaborada hubiera sido too much. 


Sarah Hyland SAG Awards manicura


Sin embargo, este año, para los SAG Awards, Sarah dejó de lado el nail art y apostó por llevar sus uñas a juego con su outfit,  siguiendo la tendencia nude que inunda la alfombra roja esta temporada. Me encanta que haya elegido un tono blanco ya que con el largo  y forma almendrada de uña que tiene hace que parezcan de porcelana, de muñeca, de princesa. Es un tono perfecto para novias: sencillo y elegante. De 10.


Manicura Sarah Hyland


La actriz de Modern Family eligió un look empolvado de Pamella Roland y zapatos de Jimmy Choo. Su maquillaje natural y la melena suelta ondulada dan un resultado candy absolutamente adorable. ¡Ojo! Acuérdate de este conjunto cuando empiece la temporada BBC, imítalo y ¡acertarás seguro!


Manicura Sarah Hyland


Otra de las manicuras más chulas que ha llevado Sarah la lució en la 65 edición de los Premios Emmy. En color burdeos, a tono con los labios, y un pico en la base de la uña.


Manicura Sarah Hyland


Su manicura completó un look muy dramático, el vestido que eligió de Carolina Herrera no se correspondía a su edad y encima, lo enfatizó con el maquillaje y recogido. Más jovial hubiera estado mucho más guapa. Aún así, amor eterno a la manicura.



El negro ha sido un gran aliado en sus manicuras y para darle un twist, opta por adornarlo con líneas doradas.


Manicura Sarah Hyland



Manicura Sarah Hyland


La manicura francesa es demasiado clásica para Sarah, por lo que la actriz la actualiza en gris y con la punta en purpurina, perfect!


Manicura Sarah Hyland

No hay comentarios:

Publicar un comentario